Nuestra Escuela

Arrow
Arrow
Slider

Historia

Promediando la década de los 80´s era una época en el municipio de Soacha donde el fútbol era la pasión de cada de semana, se reunían las familias enteras para acompañar a sus equipos de elección en los torneos, entre ellos estaban; Club San Lorenzo, Independiente, Real Juventud ,Club Tequendama, Transito y Transportes, La fragua, San Luis, Nápoles, Calzonarias entre muchos otros, el sitio de encuentro era el campo de los locos , el campo de la madre luisa, el campo de la paz.

Desde nuestra infancia fuimos muchos los que anhelábamos ser partícipes de estos torneos como también los que soñábamos con llegar a un equipo profesional fuese Santafé o Millonarios por ser equipos de la capital y cercanos a nuestro municipio.

Fue pasando el tiempo, fuimos creciendo y las posibilidades para muchos se nos derrumbaba, por lo que teníamos que decidir y tomar otro camino, estudiar, trabajar y /o más lo que iban formando familia. “Pero también nos quedó mucha satisfacción por los compañeros que alcanzaron a llegar a los equipos de la capital.” A pesar de todo lo más bonito del fútbol es el lazo de amistad, unidad y compañerismo que logras, queda cada grito de gol, cada victoria, la cara baja después de una derrota, que quedo en el recuerdo y en la retina de cada uno de nosotros.

Entre tantas amistades de aquella época y a pesar del correr de los años quedamos un grupo de amigos que independiente de nuestras actividades diarias, no dejamos que muriera nunca esa pasión por el fútbol. Un día después de tantas conversaciones y viendo el manejo que se da al fútbol infantil en nuestro Municipio, surgió la idea de crear una escuela de formación deportiva. Encaminados a formar al niño como una persona integral mediante la práctica del fútbol inculcándole valores que le permitan el desarrollo de su proyecto de vida como miembro de una sociedad.

“A PARTIR DE ESE ENERO DE 2006, SOMOS UNA SOLA FAMILIA, UN SOLO EQUIPO, DEJAREMOS TODO EN LA CANCHA, QUEDARA UNA HUELLA EN CADA PARTIDO

Misión

Convertirnos en una institución líder como Club y como escuela de formación deportiva, que proporcione a niños y jóvenes, los conocimientos éticos, técnicos, tácticos y físicos que los puedan convertir en personas de bien y jugadores de talla profesional.

Visión

Con el conocimiento y la experiencia de profesionales, crear espacios deportivos que satisfagan las necesidades de la niñez y la juventud en sus tiempos libres en aras de encaminarlos por un sendero lleno de expectativas, que les permita enfrentarse a retos que los formen como personas de bien y como deportistas de competencia, mejorando así su calidad de vida y también la de su familia. Nuestros Objetivos se proyectan en base a un grupo de trabajo que implementa los valores de honestidad, constancia, compromiso, cumplimiento y rectitud en todo el sentido de la palabra.